martes, 28 de septiembre de 2010

Vacaciones soñadas: 4 días y 3 noches.
















Vacaciones soñadas: 4 días y 3 noches.

Jueves, primer día: Nos juntamos en la casa de Simón para emprender rumbo juntos hacia el aeropuerto. Una vez juntos, llega el transfer y nos lleva al aeropuerto. En el aeropuerto validamos nuestros pasajes y comienza nuestra aventura hacia el Caribe. Llegamos alrededor de las 5 de la tarde y arrendamos un auto para viajar a nuestra casa en frente del mar.
Llegamos alrededor de las 7 a nuestra casa, donde arreglaremos nuestra ropa, ordenaremos el refrigerador, nos recostaremos un rato, y esperaremos la noche para tomarnos un trago e ir a una fiesta dentro de la localidad.

Viernes, segundo día: Nos levantamos con una leve resaca alrededor de las 12:30PM. Nos ponemos traje de baño, lentes para tapara las malas caras y una toalla para recostarse. Bajamos a la playa y nos bañamos y tomamos sol como hasta las 2:30PM, más o menos a la hora de almuerzo. Ahí es cuando vamos a un restaurant en la playa para comer pescado a la plancha o algo proveniente del mar. Después de comer volvemos a la playa y nos juntamos con las caribeñas que conocimos el día anterior. Estamos con ellas hasta las 8 de la noche y las invitamos a nuestro hogar para arreglarse y hacer la previa para la noche (tomarse un trago y conversar). Cuando dan alrededor de las 12:00 salimos a una fiesta distinta a la anterior para conocer más gente y entretenerse.
Sábado, tercer día:
Después de una noche salvaje, nuevamente despertamos con resaca, pero esta vez, dormimos hasta más tarde. Nos levantamos para seguir bebiendo alcohol debido a que es nuestra última noche. Entonces queremos disfrutarlo al máximo y llevarnos lindos recuerdos de este fin de semana soñado. Bajamos a la playa a bañarnos por ultima vez en el caribe, como estamos bien contentos, nos sacamos el traje de baño y nos bañamos como llegamos al mundo. Luego de reirnos mucho volvimos a subir a la casa a preparar la fiesta que haremos en nuestra casa. Compramos lo suficiente ya sea cosas para comer y beber y nos dedicamos a elegir la música y a esperar a la gente. La fiesta no paró en toda la noche y no dormimos.
Domingo, último día:
En la mañana y sin dormir, preparamos nuestras maletas para partir a santiago a nuestras respectivas casas. Dormirmos todo el viaje y cuando llegamos, nuestras familias nos esperan con un gran asado para celebrar el termino de las vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario